jueves, mayo 01, 2008

De nuevo vuelvo a Estana.


Después de mucho, muchísimo tiempo sin pisar Estana, por fin conseguimos cuadrar los días y los dioses a nuestro favor, nos dan el lujo y el placer de pasar un par de días por estos parajes, donde la época del año te da todos los contrastes de las cuatro estaciones del año. Montañas nevadas con metros de nieve, valles verdes salpicados por millones de flores, árboles de hoja caduca que se resisten a despertar y una temperatura que invitan a no entrar en casa.


Haciendo fotos por doquier, tuve la gran suerte de poder hacer fotos a un alud impresionante (para mi que es la primera vez que lo veo como espectador directo) y que intentaré colgar en este blog. La calidad de la foto no es muy buena, ya que exprimí al máximo el Zoom, pero creo que permite diferenciar el alud. (clica encima de la foto y la verás en grande).


1 comentario:

dunnedain dijo...

hola norai, estava buscant informacio del tren grog perquè aquest estiu vull anar-hi amb la familia i m'ha agradat el teu blog i comentaris...he mirat les fotos també en un altre sels teus posts.res, a reveure i endavant !

CADI

CADI