domingo, enero 29, 2006

WMR928NX_SAPIENS Oregon Scientific WMR928NX

Esta es la estación metereológica profesional que por fin he conseguido completar, solamente me falta recibir el ordenador central e instalarla. Digo completar por que pertenece al coleccionable en fascículos "Metereología" que publicó la editorial Sapiens el año pasado y que finalizó en Diciembre.

En cuanto reciba lo que me falta, haré la instalación (ya publicaré las fotos del invento), e iré informado de las previsiones metereológicas que se sucedan aquí en mi pueblo (Sant Cugat).

La idea original del montage que se me ocurre es una plataforma mobil, ya que me gustaría poder llevarmela cada vez que suba a ESTANA. (poco últimamente).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonita la estación, si señor!!

lo que no logro comprender es lo de la unidad móbil. cuando la tengas montada... habrá que verla!!!.
seguro que no eres el Alfred Rodriguez Picó?
Además.. todo el mundo sabe que en Sant Cugat hace frio... mas que en bcn pero menos que en Estana ;-)

Me alegra ver que ya te va el pc. Wellcome to the internet!

CADI

CADI