domingo, marzo 19, 2006

UN AÑITO

UN AÑITO.
Ya va a hacer un año, un año de sentimientos totalmente nuevos y encontrados, sentimientos que no se pueden llegar a sentir de otra manera, sensaciones nuevas que de repente te transportan a pensamientos que nunca jamás puedes llegar a tener sin tener un hijo. No solamente tengo que agradecer a Lluís el haber decidido compartir su vida con nosotros, sino también el haber podido sentir de forma muy especial y muy personal, lo que mis padres han podido sentir cuando me tubieron a mi, es otra manera de ver la vida, que nunca llegué a pensar que experimentaría. Desde que está con nosotros el prisma de las cosas es totalmente distinto y la desconexión de lo cotidiano es brutal y automática. He de agradecerle la felicidad con la que Lina se despierta cada día y como no, el también descubrir en ella una faceta nueva y maravillosa y de una ternura inexplicable. Supongo que existen muchos estadios de felicidad en la vida, pero dificilmente pueden superar lo que yo siento en estos momentos. Gracias por tus carcajadas, sonrisas, por tus sueños, por tus ojos, por tus llantos, por tu olor, por tus caricias, por tus juegos, por tus muecas, por tus imitaciones, por tus aprendizajes, por tus gateos, por tus pasos, por tus palabras, por darme tu vida, por darme la mía.
FELICITATS T'ESTIMEM MOLT FILL

No hay comentarios:

CADI

CADI