martes, marzo 21, 2006

Ropa Surf Snow outlet

Esto es una invitación, bueno, más bien una provocación para que todo el que lo lea cambie de planes para esta semana santa. Hay un pueblecito llamado Soort (no, no me he equivocado, no he añadido una "o" de más) cerca de Hossegor en el País Vasco francés, donde cada año, para estas fechas, se celebra una especie de feria de oportunidades de material de surf y snow por parte de marcas como Rip Curl, Billabong, Quicksilver, Hawaiian Tropic, Vans y un largo etc... La feria consiste en unas carpas enormes donde cada marca vende toda su ropa y material para la temporada, que no ha vendido a los comerciales a unos precios realmente increíbles. Se puede encontrar de todo y todas las tallas, de verano y de invierno, trajes de neopreno, licras hasta pantalones de snow y camisetas de tirantes, de todo. Por el importe de un par de prendas en una tienda de moda de cualquier ciudad, te vistes para todo el año. Si no recuerdo mal, la feria se abre desde el Jueves santo hasta el Domingo, pero el Jueves es solo para profesionales. Tener en cuenta que desde hace un par de años este evento es bastante conocido por lo que es interesante madrugar. También hay que tener mucha paciencia, ya que según la marca de la carpa, la cola puede ser importante.

La tentación no solo es la de las compras, si te animas a hacer este viajecito, te cuento como nos lo montamos nosotros: Siempre nos hospedamos en el Hostal Txikipolit en el famoso pueblecito de Zarautz, un hostal muy guapo y muy bien de precio, no tiene servicio de restaurante aunque tenga un restaurante en la planta baja, ¡ha! admiten perros. En zaratuz tienes una perfecta playa con unas mareas estupendas para surfear, y no quiero ni contarte la de innumerables bares y tascas que tienes para degustar la gastronomía de la zona.

Para hacer surf y disfrutar de visitas culturales, solemos ir a San Sebastián, Getaria, Biarritz, San juan de Luz, etc... las enormes y vírgenes playas de hossegor son increíbles, Anglet también es muy buen sitio para hacer surf cerca de la civilización.

Te aseguro que es una escapada donde aseguras, buenas olas, Ropa para todo el año tirada de precio, buen comer, buena gente y unos paisajes que te mueres.

Si necesitas más información hazmelo saber con un comentario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!
YO TAMBIEN HE ESTADO EN LAS CARPAS EN SOORT Y ESTAN GENIAL...Y ESTE AÑO QUERIA VOLVER.
SABES ESTE AÑO COMO ESTA LA COSA??
MANDAME UN MAIL SI PUEDES Y ME DICES LO QUE SEPAS!
jmulero77@yahoo.es

GRÀCIES!

Anónimo dijo...

hola.me an dixo q ste finde semana hay una feria para comprar ropa cerca de biarritz en francia.keria saber si s sta y sino lo es cuando lo sera.muchas gracias.mi direccion es xenoncruz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!! me gustaría ir este año a la feria de las landas. ya que los anteriores no he podido ir.
Alguien me podría decir en que fecha se celebra la feria este año 2007?? Sé que es en abril pero no se los días.
contestar a mi correo si alguien lo sabe: Rex_8484@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Espero que leas este mensaje! Llevo tiempo queriendo ir a esa feria pero nunca he sabido ni dónde es exactamente ni en qué fecha es... y buscandolo por internet aparecí en tu blog ;)
Sabes cuándo es este año?
Si pudieses darme más detalles de la dirección y fechas te lo agradecería MUCHÍÍÍÍÍÍSIMO :)
Ciao!
*Patri*
yonunca@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

Me interesaria acercarme este año a esa feria, me hablaron de ella una pareja (muy maja) que conocimos en Thailandia este verano.

Me puede pasar alguien la informacion de fechas y localizacion al siguiente mail,

lmedinaz@terra.es

1000 Gracias.

CADI

CADI