jueves, mayo 11, 2006

ZUMO NATURAL ROMANTICS


Quería enseñaros los zumos naturales 100% para que apreciarais su textura, su color ya que no puedo enviaros su olor y su sabor, pero como se me ha ocurrido llevar los zumos al trabajo y...... en fin que no se han podido resistir.


Por que me late el corazón?


Porque hago las cosas sin disfrazarlas, naturales, con sentimiento, con ganas, cuidando cada detalle, sintiéndolas, igual que romantics, reflejo de la persona que hay detrás del proyecto y del producto, una persona natural, de las que cuesta encontrar y de la que tengo el placer de compartir como amigo, una persona que ha arriesgado mucho por ofrecer algo en lo que cree, en lo natural, sin engaños, sin aditivos y con esa frescura que solo te permite las cosas verdaderas y sinceras, las personas verdaderas y sinceras.


QUIERES UNA POESIA?


Toda mi vida e buscado situaciones de paz y sosiego,
encontrarme a mi mismo cuidando lo mio y lo nuestro
un sueño que comparto contigo,
Un romance con la vida, un equilibrio.
Se natural en los cincos sentidos.



Si quieres ver con que está hecho este proyecto. Invierte el logo y te lo dice el mismo.


romantics

No hay comentarios:

CADI

CADI